La única garantía de resistencia y de confianza es la Calidad. En DeeTee, esta filosofía se implementa por medio de estrictas medidas de control de la Calidad que aseguran el cumplimiento total de los estándares especificados. La Calidad se monitorea desde la inspección de la materia prima hasta las etapas finales, cuando los productos se someten a rigurosas pruebas para determinar la exactitud dimensional, la dureza, la tolerancia y los defectos internos y superficiales.
Personal altamente cualificado, con la ayuda de equipos sofisticados para el control de la Calidad, aseguran que ningún equipo escape a su continua vigilancia. A la Calidad se le confiere una importancia primordial.
LOS PRODUCTOS EN LAS ETAPAS FINALES SE SOMETEN A LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS PARA COMPROBAR SU CALIDADDUREZA
Luego, se realiza una inspección para todos los distintos tamaños de barras de igual calor
Después de la aplicación del tratamiento térmico, se realizan pruebas estándar de dureza. Las herramientas son a medida, según los requisitos específicos de los clientes - se inspeccionan para asegurar que se ajusten a los diagramas y a los estándares específicos, conforme a las aplicaciones.
UN CONTROL DE LA CALIDAD ESTRICTO SIGNIFICA CLIENTES TRANQUILOS
Desde el primer día en que DeeTee Industries comenzó su incursión en el campo de la producción y del marketing de productos industriales, el énfasis ha estado en Calidad de alto nivel.